viernes, 15 de diciembre de 2006

El Santuario...

Vagando por la obscuridad
veo a lo lejos un santuario
que reposa limpio en la noche eterna
y el silencio del abismo oceanico,
El aire se acaba y la muerte ronda
entre mi espacio.
Mi mente me traiciona
y me hace pensar mal
por la muerte de aquellas almas
que mate con voluntad,
Solo espero mi rescate
debajo de este purgatorio,
pero es el santuario el que me obliga a experimentar
detras de esa puerta donde esta la obscuridad,
atado por mi espera no puedo entrar
solo esperare a mi muerte llegar...

3 comentarios:

Mujer del Oasis dijo...

Alguna vez visité ese santuario...sólo quedaron las marcas del océano sobre mi cuerpo...(que por cierto ya no late un corazón)

dulce leteo dijo...

Muy bueno, muy bueno. Me gusta como escribes.

ExTaSiS NoCtUrNo... dijo...

mmmm... jaja mu wueno??? jaja bueno el santuario lo hize pensando en la obra de H.P. lovecraft espero ke lo lean o lo hayan leido esta curada